domingo, 23 de noviembre de 2008

Se acaba el otoño


Hola de nuevo a todos!
Siento deciros que las típicas fotos de Otoño se acaban, que a las hayas y a los robles ya casi no les quedan hojas y solo aguantan los chopos, álamos, etc.
Así que habrá que cambiar de registro y hacer algo con la nieve, el hielo y los comederos, aunque sé que muchos ya habéis empezado con los pájaros (a ver cuando alguno me invita a su choza)
El fin de semana pasado estuvimos Belén y yo dando una vuelta por Tejera negra y volviendo ya para casa nos acercamos a la presa del Atazar (foto). Aunque me llevé la 20D, aproveché para tirar con la G9 (la verdad es que cada vez me gusta más). El problema es que en la pantalla de la cámara se ven las fotos muy saturadas y muy chulas, pero cuando las descargas al PC pierden toda la fuerza. Espero que haya conseguido sacarle los colores a esta foto!
La foto ya sabéis a quién va dedicada...
Un saludo



2 comentarios:

belén dijo...

Más de un mes sin subir fotos!
Qué bien que por fin te pongas a arreglar alguna! Y me parece muy buena idea subir una del otoño, que ya le queda muy poquito... La foto ya sabes que me encantó (por el color y por el encuadre), y aunque lo primero que llaman la atención son los amarillos, no sé que tiene el agua, que hace que te la quedes mirando un rato. Tendría que volver a ver la foto como sale en la G9, pero creo que sí, que has conseguido sacarle los colores!
B

Javier Ramil dijo...

Hombre...si "luces y sombras" todavia está algo vivo ¡¡ Que suenen las trompetas ¡¡¡
La foto me gusta, por ser quisquilloso decirte que me da la sensación de que el horizonte está un poco torcidillo. Los colores esán muy equilibrasdos y el agua le da su cierto encanto.
Ale a seguir asi y a ver si con 20D o con G9 no tenemos que esperar un mes para ver tu obra :-P