lunes, 29 de septiembre de 2008

Desenterrando peces

Madre mia! Acabo de darme cuenta que en los meses de Agosto y Septiembre, solo he subido 2 fotos. Con razón que Javi me eche la bronca...
Asi que he decidido subir a todo correr alguna foto antes de que acabe el mes.

Esta foto es la primera foto que subo de fotografía submarina. Y la subo por 2 motivos. Primero porque es un recuerdo de nuestras inmersiones en el Hierro en la que hemos participado los dos, yo disparé y Belén la arregló en PS, que se le da mejor que a mi. La segunda razón es que veais lo malilla que es la foto para que dentro de un tiempo podais apreciar nuestras evoluciones en la fotografía submarina.

Se trata de una mantelina (lo más parecido a una manta que conseguí ver) que se encontraba escondida debajo de la arena y que nuestro instructor la fue desenterrando con mucho cuidado hasta que se fué "volando"...

2 comentarios:

belén dijo...

jijiji! que guay! y que ilusion cuando por fin entendimos que estaba haciendo el tipo levantando la arena! Bueno, la foto quedó muy azul, eso ya no sé cómo se arregla, pero seguro que nos va a servir para ver cómo vamos mejorando con la fotografía submarina. En plan Javi, te diré que me gusta la composición, que, aunque sea contrario a la norma, lo de que el espacio libre quede detrás de la mantelina creo que da sensación de movimiento, de que huye.
B

Javier Ramil dijo...

Pues me gusta la foto Oscar. Como bien dice Belen da sensación de movimiento (no se vale quitarme el sitio :-P). La tonalidad en este caso no desmerece la foto...(luego si me acuerdo en casa improviso pero no creo que gane mucho.
Animo con la foto submarina que os dará muchas alegrias ¡¡¡¡