jueves, 18 de septiembre de 2008

El mar de las calmas

Después de 1 mes sin subir nada, y debido a los tirones de orejas que recibo continuamente por parte de un par de ultras, me animo a enseñaros una fotillo de la isla de El Hierro.
Cuando hice la foto pensé que había quedado bastante bien., pero ahora no me termina de convencer. Creo que es por la tonalidad moncromática azul de la imagen.
Os cuento algo del sitio. Se trata del Sur de El Hierro. Justamente este golfo se denomina el mar de las calmas, por la casi total ausencia de corrientes. Casi todo el sur es reserva marina por lo que el buceo es espectacular. No defrauda.
Un día de estos subiré alguna foto de fotografía submarina que certifique lo dificil que es o lo malos que somos Belén y yo.

2 comentarios:

belén dijo...

Me gusta la foto. Es verdad que es muy azul, pero fue una puesta de sol preciosa. Lastima que no consiguieramos sacar guay el momento en que el sol iluminaba el faro. Como mucho, oscurecería el cabo.
Y sip, El Hierro es genial para bucear, y lo mejor es que nos quedan montones de inmersiones que hacer alli!
A ver si subes alguna de las fotos del buceo, y asi cuando tengamos la camara subimos mas y se ve la mejoria!

Javier Ramil dijo...

Efectivamente tiene una dominante marcadamente azulada pero si me apuras incluso esa dminante transmite más calma y sosiego a la foto. Queria haber trasteado con ella en un arto aqui en el curro pero estos "cutres" no tienen ningun programa de foto...a ver si me traigo el CS y lo instalo.
A ver si se van viendo esas submarinas...aunque esas no las podré criticar tanto con cocnocimiento de causa....con lo que me gusta a mi hacer sangre :-P