Aprovechando el puente de la Constitución, y tras pasar un día por tierras manchegas, nos fuimos a Mérida, a casa de Miguel y Raquel. Se han adaptado super bien, y cuando Miguel consiga trabajo, no habrá quén les eche de allí. A destacar la casa tan chula que tienen y la belleza y gastronomía de la ciudad.
El día que llegamos, aprovechamos los trayectos entre bares para visitar un poco la ciudad. Mención especial al bar Castúo y sus embutidos, al foro romano y al templo de Diana (eh Miguel?).
Al día siguiente nos fuimos a hacer turismo por la provincia aunque hacía un tiempo malísimo y no paraba de llover. Estuvimos en Cáceres visitando el casco antiguo con sus calles empedradas, sus iglesias, etc.
Cuando empezó a diluviar, entendimos que teníamos que volver a Mérida y secarnos. Pero a pesar del cansancio y del mal tiempo no se nos quitaron las ganas de seguir haciendo el payaso...
Despúes de esta pequeña putada, pongo una fotillo de la visita al Circo y Anfiteatro romanos.
2 comentarios:
Jajajajaja! Qué bueno!!!
Menos mal que esta vez no piqué y no me dejé hacer fotos de esas!!
Un finde genial, a pesar de la lluvia!
Gracias a Miguel y Raquel que se portaron fenomenal.
Sobre la foto del teatro... antes había gente, no? Al final le vas a coger gusto al photoshop!
B
Qué bien que haya novedades por aqui!! Hasta hoy no me había dado cuenta de que los dos habíais actualizado el blog, imagínate, no paro!
A la vuelta, como le he dicho a Belén, necesitaré vuestra ayuda ok?
Un beso y feliz año desde Katmandú!!!!
Publicar un comentario