miércoles, 25 de marzo de 2009

Los 5 primeros dias en Tailandia

Hola a todos!
Hoy me he decidido a daros noticias sobre nuestro viaje.
Antes de nada, siento deciros que no voy a subir fotos hoy. Es un poco rollo tener que estar descargandolas del disco duro y toy cansao! jeje
Hace una hora que hemos llegado a nuestra humilde morada en Sukhotai. Llevamos todo el dia de hoy viajando desde Khao Yai hasta aqui. Manana toca visitar la ciudad historica de Sukhotai que es, en cuanto a templos, lo mejor de Tailandia.

Estos cinco dias hemos tenido de todo. Sitios muy bonitos, como el parque nacional de Khao yai o los templos de Ayuttaya y cosas que no nos han gustado mucho como la pobreza y suciedad de las ciudades. El calor, combinado con la humedad hacen dificil dejar de sudar y respirar, pero nos vamos acostumbrando.

La comida muy bien. Combiene no experimentar cosas nuevas porque te pueden tocar platos realmente picantes. Aunque ya sabeis que me encanta probar y al final siempre la cago y es belen la que se pide la comida mas rica.

No quiero enrollarme, que solo hay un ordenador y se lo tengo que ceder a Belen. Ya os contare un millon de cosas mas, buenas y malas (puta sanguijuela) y os ensenare mas fotos de las que os gustaria ver.

Un abrazo!!!

2 comentarios:

Javier Ramil dijo...

Me alegro mucho de saber de vosotros chavales. Disfrutarlo mucho y coger fuerzas que a la vuelta no vais a tener excusa para no colgar fotos...es más os emplazo a que hagais un mini-montaje (lleva tiempo no tendreis mucho) para verlo en Cazorla.
Lo dicho pasaroslo genial, disfrutad y manteernos informados.
Oscar las sanguijuelas...suelen ir al sitio que más sangre tiene asi que cuidadin con lo que haces :-D:-D

Anónimo dijo...

Hola!!!! jiji!me alegra saber de vosotros :)Sin mas, seguir disfrutando y captando instantaneas que estoy deseosa de verlas. A vuestra vuelta hacemos intercambio y yo os enseño el video que nos han grabado de una actuación de danza africana que hicimos hace unos dias en el Circulo de Arte de Toledo. 2BESAZOS!