jueves, 26 de marzo de 2009

Mas de Tailandia

Hola de nuevo, hoy hemos estado toooodo el dia en el parque historico de Sukhotai que es patrimonio mundial y esta lleno de templos.
Hemos alquilado unas bicis con unos pedales durisimos pero hemos conseguido llegar a todos los sitios antes del cierre.
Sukhotai fue la primera capital de tailandia y tiene los mejores templos de todo el Pais. Lastima que los Birmanos no hayan dejado muchos en pie. Os pongo subo alguna foto (por supuesto sin retoque alguno) de los templos y del dia que pasamos en el parque nacional de Khao yai, habitat de tigres, elefantes, osos malayos y Calaos. Ah, y donde est;a la cascada desde la que se lanza leonardo di caprio en la pelicula la playa (no es la de la foto)



Espero que os gusten.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Javier Ramil dijo...

Pues si que me gustan so joio, mira como sabia yo que en cuanto pudieses ibas a empezar a dar envidia.
La foto de la cascada me mola mucho la verdad, pues da sensaciòn de paz.
La de la "estatua" mola y tienen potencial. En cuanto le consigas sacar en casa tranquilamente un poquito más de luz a las sonbras puede quedar chula.
La ultima con esas luces tambien a poco que las satures en casa...fliparemos. Quizá un poquito raro en encuadre pero seguramente es lo que habia.

marta dijo...

Qué alegría!!!
Me acaba de escribir Belén para decirme que estabas actualizando el blog, así que aquí estoy, corriendo!!
Qué envidia todo, qué sitio más chulo! Ya sabéis que tengo debilidad por los templos pero es que además en ese entorno me parece una pasada!!!
Las fotos muy chulas, habéis conseguido dar mucha envidia :)
Que lo disfrutéis!

Juan Carlos Nieto dijo...

Juer, qué sitios más chulos. El tema de las sanguijuelas no me da demasiada envidia, pero el resto de cosas me dan mucha envidia. La operación de los minolles sigue su curso y esperamos en breve joderos el viaje.

Abrazos!